Call of Duty presenta al jugador como un soldado estadounidense, inglés y ruso para enfrentarse al ejército alemán en distintas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o el Bocage.
Los gráficos del juego son magníficos, destacando detalles de gran realismo como que, por ejemplo, cada soldado tenga un rostro diferente del de los demás.
En Call of Duty, los decorados son inmensos y casi siempre son lugares al aire libre, con terrenos y paisajes dignos de admiración. La flexibilidad de movimientos que se deriva de esto es un punto importante a su favor.
Al comienzo de cada campaña (estadounidenses, británicos y soviéticos), aparece una explicación de la situación en la que está a punto de sumergirse el soldado protagonista; esa explicación viene acompañada de mapas y fotografías reales de la Segunda Guerra Mundial (Proporcionadas por Military Channel), lo que aporta mayor calidad y rigor histórico al juego. Por si fuera poco, al final de éste también hay un vídeo con imágenes tomadas durante el conflicto.
El juego tiene un gran modo multijugador. Se puede jugar de dos formas, una en LAN ( Red de área local ) y otra en modo ONLINE ( Contra gente del mundo ). Tiene una capacidad máxima de 32 jugadores, a la misma vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario